MINISTERIO DE SALUD
jueves, 25 junio de 2015 | 19:57

Capacitación sobre relevamientos de vacunación

La cartera sanitaria, a través de su Programa de Inmunizaciones, continúa con la recorrida por centros de atención primaria y hospitales de toda la provincia, realizando capacitación a los equipos de trabajo sobre el cumplimiento con los esquemas de vacunación.

La jefa del Programa Inmunizaciones, María Esther Diángelo.

La jefa del Programa Inmunizaciones, María Esther Diángelo.

La ministra de Salud, Marisa Pannocchia, informó que “ya se han llevado a cabo jornadas de actualización en el Policlínico Regional ‘Juan Domingo Perón’, en Villa Mercedes”.

Además de los equipos del hospital villamercedino y de los centros de salud de la ciudad, participó también personal de Fraga y Justo Daract. “Este viernes se replicará la actividad en Los Molles y el próximo martes en Buena Esperanza, para luego continuar con un cronograma que abarca a todo el territorio provincial”, añadió la ministra.

Por su parte, la jefa del Programa Inmunizaciones, María Esther Diángelo, detalló que “entre los temas abordados en estos encuentros, se destacan las vacunas para varicela, el virus del papiloma humano (HPV), antigripal, meningococo y neumococo”.

 

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Foto: Roxana Trotta – Inmunizaciones.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: .