ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 25 junio de 2015 | 19:10

Agenda 26 de junio

Ciudad de San Luis:

11:30: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela N° 184 “Manuel Belgrano”– B° Pueblo Nuevo,  Av. Centenario y Sarmiento. Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:15: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela N° 2 “Bernardino Rivadavia” – Ayacucho 1117 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

14:15: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta. Entrega de Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Educación.

Lugar: Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán” – Rivadavia  774 – Ciudad de San Luis –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

15:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Pública Digital “Albert Einstein” – Pringles 1157 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Tilisarao:

18:30: Inauguración de la 1ª etapa del Subsistema de la Costa. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Ruta Nº 40 (a 500 metros de la Autopista de los Comechingones) – Tilisarao – Dpto. Chacabuco.

19:00: Entrega de veintiséis (26) viviendas de los planes Progreso y Sueños en la localidad de Tilisarao. Ministerio de la Vivienda / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Av. Gobernador Adre y Pedernera – Tilisarao – Dpto. Chacabuco.