ULP – DEPORTE ELECTRÓNICO
miércoles, 24 junio de 2015 | 17:29

2º Torneo de League Of Legends: ya se palpita la gran final

Luego de haber superado la instancia virtual, los ocho equipos finalistas se preparan para afrontar la etapa presencial del 2º Torneo de Deporte Electrónico que organiza la ULP. El certamen se definirá los días 11 y 12 de julio en el campus universitario, cuando cara a cara los finalistas demuestren sus habilidades con un sistema de simple eliminación.

La gran final del 2º torneo de Deporte Electrónico tendrá lugar en la ULP, el 11 y 12 de julio.

La gran final del 2º Torneo de Deporte Electrónico tendrá lugar en la ULP, el 11 y 12 de julio.

El 2º Torneo Sanluiseño de League of Legends organizado por la Universidad de La Punta (ULP) llega a su fin y los ocho equipos finalistas se preparan para la gran definición. Durante el 11 y 12 de julio, el campus universitario será sede de la etapa decisiva, donde por medio de una competencia con sistema a simple eliminación, se conocerá al nuevo campeón regional del deporte electrónico por excelencia en la actualidad.

El trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas y el pensamiento estratégico, fueron claves para los ocho teams finalistas del certamen: BadFellas, Zona Gamer, Pánic Flash, GoodFellas, Run Like Hell, Sadgasm, Rock & Lol y Lovel.

En la segunda edición del certamen, participaron 39 equipos, conformados por 242 participantes de diferentes puntos de la provincia y alrededores. A partir de esta actividad, la casa de estudios provincial busca crear un espacio gamer para que todos aquellos aficionados a esta nueva modalidad del deporte cuenten con una competencia local que les permita crecer en la disciplina, enfrentándose a los mejores de la región.

La gran final:

Durante los días 11 y 12 de julio, con entrada libre y gratuita, tanto los aficionados de este deporte como así también público en general, podrán acercarse a la ULP y disfrutar de esta instancia presencial del certamen, donde ocho equipos competirán cara a cara para ser los mejores.

Entre los finalistas, se encuentran GoodFellas y Pánic Flash, equipos que lograron el 1º y 2º puesto, respectivamente, en la primera edición del certamen de deporte electrónico realizada por la ULP en el 2014. Sin dudas, esto promete una apasionante competencia, ya que los chicos buscarán confirmar su nivel frente a oponentes mejores preparados, y con tantas ganas e ilusiones como ellos.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Créditos Riot Games Inc.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.