MINISTERIO DE SALUD
martes, 23 junio de 2015 | 15:55

La ministra Pannocchia visitó CAPS y hospitales

Este martes la ministra de Salud, Marisa Pannocchia, continuó visitando reparticiones sanitarias, a los fines de mantener reuniones con el personal que se desempeña en cada una de ellas.

La ministra de Salud visito reparticiones sanitarias.

La ministra de Salud visitó reparticiones sanitarias.

La actividad se desarrolló en la oportunidad en los centros de atención primaria de la salud (CAPS) “Hanna Abdallah”, “Las Américas” y el del Barrio AMPPyA, con cuyo equipo la titular de la cartera sanitaria mantuvo reuniones de trabajo.

“Quería conocer a quienes día a día trabajan en cada uno de los centros e interiorizarme en detalle sobre la situación de cada uno de ellos”, dijo la funcionaria.

Pannocchia, señaló también: “En la ocasión se abordaron diversos aspectos con relación a la atención al público, el funcionamiento de los distintos servicios y otros puntos afines”.

La ministra de Salud desarrolló la semana pasada una actividad similar en el Hospital San Luis y en la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”, donde también presidió jornadas de trabajo con los directivos y responsables de los distintos servicios.

“Periódicamente, iremos visitando los distintos hospitales y centros de atención primaria de toda la provincia para estrechar vínculos”, concluyó la responsable de Salud.

La actividad se desarrolló en la oportunidad en los centros de atención primaria de la salud

La actividad se desarrolló en la oportunidad en los centros de atención primaria de la salud.

Fuente: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Fotos: Federico Moreno Sibaldi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados