VILLA MERCEDES
martes, 23 junio de 2015 | 22:54

El vicegobernador participó de la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología 2015

Fue este martes en la Escuela N° 176 “Maestra Nélida de Ferrer”, donde establecimientos de la Región Educativa N° II presentaron más de 100 proyectos de investigación. Este año, la temática fue la “Puntanidad y el Sanluisismo” a nivel provincial, y la “Salud” a nivel nacional. Los ganadores competirán en la etapa provincial.

El vicegobernador con algunos de los alumnos que participaron de la feria.

El vicegobernador con algunos de los alumnos que participaron de la feria.

El evento comenzó a las 9:00 con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, quien estuvo acompañado por la jefa del Programa Nivel Inicial, Gabriela Campos; la supervisora general, Stella Maris Curtis; el director del establecimiento anfitrión, Carlos Torres; así como también supervisoras de la Región y demás funcionarios provinciales y municipales.

Los proyectos se presentaron de acuerdo al nivel educacional, se observaron trabajos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Medio Ambiente, Educación, Lengua y Matemática.

Centenares de alumnos visitaron la Feria a lo largo de la jornada que culminó a las 17:00 con una obra de teatro interpretada por la  Escuela “Olga Esther Sarden” bajo la dirección del profesor Carlos Domínguez.

Nota y fotos: Darío Barroso.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.