BICICLETEADA DESDE LA ESCUELA NORMAL MIXTA
lunes, 22 junio de 2015 | 11:11

TuBi: Entregan más de 350 bicis a 12 escuelas de la ciudad

Este lunes, a partir de las 14:30, la Escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles” será sede de la entrega de 377 TuBi a 12 escuelas de la ciudad. Luego se realizará una bicicletada para que los chicos estrenen sus bicis. El recorrido tendrá su punto de partida y de llegada en la sede del acto.

TuBi: Entregan más de 350 bicis a 12 escuelas de la ciudad

TuBi: Entregan más de 350 bicis a 12 escuelas de la ciudad

Hoy a las 14:30 se realizará un acto en la Escuela “Juan Pascual Pringles” donde se entregarán más de 350 bicicletas del Plan TuBi a los alumnos de primer año de 12 establecimientos educativos de la ciudad. Las instituciones que participarán de la actividad son: la Escuela Cristiana Evangélica, la Escuela de Educación Especial N° 4 “Un Lugar en el Mundo”, la Escuela Digital “Albert Einstein”, el Instituto “Santa Catalina”, el Colegio “San Luis Rey”, el Instituto “San Agustín”, el Colegio “San José”, el Instituto “Islas Malvinas”, el Colegio “Cristo Rey”, el Instituto “Stoikheia” y el Instituto “Suyai”.

Posteriormente, como ya es costumbre, se realizará una bicicletada para que los chicos estrenen sus bicicletas. El recorrido será de 1,2 kilómetros y tendrá su punto de partida y de llegada en la Escuela Normal Mixta.

Se sumarán, para brindar su apoyo, los estudiantes del Profesorado de Educación Física. También asistirán coordinadores del Ministerio de Medio Ambiente, agentes de la Policía provincial, Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria.

 

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados