CULTURA
lunes, 22 junio de 2015 | 17:27

Personal del Ministerio de Turismo se capacita en atención al público

Se llevó a cabo este lunes 22 de junio en la Casa de las Culturas, bajo el lema “Cultura del detalle y hospitalidad”, así lo destacó la jefa del Subprograma Administración y Gestión Cultural, Adriana Toledo.

La actividad estuvo destinada a todos los agentes culturales dependientes del Programa de las Culturas

La actividad estuvo destinada a todos los agentes culturales dependientes del Programa de las Culturas.

La actividad estuvo destinada a todos los agentes culturales dependientes del Programa de las Culturas, quienes brindan servicios relacionados con el visitante. La capacitación corrió a cargo del jefe del Área Diseño y Promoción de Actividades Culturales, Rodolfo Puebla Lucero.

Durante la jornada se abordaron temas vinculados a la correcta atención al visitante, recepción y guías culturales, para el fortalecimiento, optimización e instrucción del capital humano.

Participó personal del Centro Cultural “Puente Blanco”, del Museo “Dora Ochoa de Masramón”, MUHSAL, Hito del Bicentenario, Réplica del Cabildo Histórico, Casa de Osorio, Casa de las Culturas, entre otros.

El próximo encuentro será el 29 de junio a las 10:00 en la Casa de las Culturas, con el curso “Plan de evacuación y manejo de extintores”.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.