EDUCACIÓN, SEGURIDAD, PAVIMENTO Y ENERGÍA
lunes, 22 junio de 2015 | 22:16

Inauguran obras en la ciudad capital, El Trapiche, Villa Mercedes y Tilisarao

En el transcurso de esta semana, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inaugurará una comisaría en El Trapiche, un jardín maternal en la ciudad de San Luis, cuadras de pavimento en Villa Mercedes y la primera etapa del Subsistema de La Costa en Tilisarao.

El subsistema de la Costa triplicará la energía disponible en el Valle del Conlara y Costa de los Comechingones, potenciando el desarrollo de esta creciente zona.

El subsistema de la Costa triplicará la energía disponible en el Valle del Conlara y Costa de los Comechingones, potenciando el desarrollo de esta creciente zona.

El Gobierno de San Luis realizará, del 24 al 26 de junio, la inauguración de obras que aportarán a la seguridad, a la educación y a la energía de la provincia.

El miércoles próximo, será inaugurada una comisaría para la localidad de El Trapiche. El nuevo edificio, que tiene una superficie de 221,96 m2, se desarrolla en planta baja y demandó una inversión de $2.148.586,29.

Las inauguraciones continuarán el jueves, con cuadras de pavimento en Villa Mercedes, en el marco del Plan 2000 Cuadras de Pavimento para Villa Mercedes, realizado por el Gobierno provincial.

El mismo día, serán inauguradas las obras de refuncionalización del Jardín Maternal “Evita” de la ciudad de San Luis. Esta obra, que significó una inversión de $1.423.066,79, consistió en la reparación de las tres plantas del edificio, que tiene en total 275 metros cuadrados.

La última inauguración de la semana, será la primera etapa del Subsistema de La Costa en Tilisarao, que tiene como objetivo triplicar la energía eléctrica disponible en el Valle del Conlara y Costa de los Comechingones, potenciando el desarrollo de esta creciente zona. La ejecución total de la obra, tiene un presupuesto de $110.061.918,21 e implicó la construcción de 2 estaciones transformadoras, líneas de media y alta tensión y la adecuación de la Estación Transformadora de Santa Rosa del Conlara.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.