TURISMO ESTUDIANTIL
domingo, 21 junio de 2015 | 12:39

Una nueva agencia de viajes se suma a las ya habilitadas en San Luis

Se trata de Las Quijadas Turismo y está habilitada para vender viajes de egresados a Cuba. Con esta incorporación ya son 10 las agencias que pueden comercializar viajes a estudiantes de toda la provincia.

El Ministerio comunica que una nueva agencia de viajes se suma a las habilitadas para comercializar viajes de egresados en la provincia de San Luis.

El Ministerio comunica que una nueva agencia de viajes se suma a las habilitadas para comercializar viajes de egresados en la provincia de San Luis.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas comunica que una nueva agencia de viajes se suma a las habilitadas para comercializar viajes de egresados en la provincia de San Luis. Se trata de Las Quijadas Turismo, comercializadora de WAYLA Turismo.

“A través de la disposición N° 610 del 10/6/2015 del Ministerio de Turismo de la Nación, la empresa Las Quijadas Turismo ha sido habilitada como comercializadora para vender viajes de egresados en la provincia de San Luis” dijo el jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Cristian Alcántara.

Las agencias que ya se encontraban habilitadas en la provincia de San Luis para comercializar viajes de egresados son las siguientes:

Naselu Viajes y Turismo (Villa de Merlo):

Destinos que comercializa: San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Hualtarán, Concarán, Bajo de Véliz, Villa Larca, Villa Carlos Paz, Altas Cumbres, Mina Clavero, Villa de las Rosas, Cura Brochero, La Punta, La Carolina, Las Chacras y Merlo.

Lourdes Tour – Eilat (ciudad de San Luis):

Destinos que comercializa: Villa Carlos Paz, Buenos Aires, San Clemente del Tuyú, Villa Giardino, Puerto Madryn, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Rosario, Santa Teresita, Salta, Valle Hermoso, Bermejo, Guaymallén, Rosario, Santa Fe, Cayastá y Paraná.

Montero Viajes (ciudad de San Luis y ciudad de Villa Mercedes):

Destinos que comercializa: San Carlos de Bariloche, Villa Carlos Paz y Camboriú.

Luciano Franchi – Up Grade (ciudad de San Luis):

Destinos que comercializa: San Carlos de Bariloche y Villa Carlos Paz.

Alo EVT – Eilat (Villa Mercedes):

Destinos que comercializa: Mendoza, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Puerto Madryn, Santa Teresita, Villa Giardono y Villa Carlos Paz.

Pueca Yal – Flecha Bus (Villa Mercedes):

Destinos que comercializa: Villa Carlos Paz, San Clemente del Tuyú y San Carlos de Bariloche.

Snow Travel – Sucursal (ciudad de San Luis):

Destinos que comercializa: San Carlos de Bariloche.

Travel Rock – Sucursal (ciudad de San Luis):

Destinos que comercializa: San Carlos de Bariloche.

Turismo Vittorio – Sucursal (ciudad de San Luis):

Destinos que comercializa: San Carlos de Bariloche, Villa Carlos Paz y Valle Fértil.

Ante cualquier inquietud de padres o docentes, podrán obtener más información en el Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística del Ministerio de Turismo y Las Culturas, ubicado en el 1° piso del edificio de Turismo, en Av. Illia esquina Junín, de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes; también al teléfono 2664423479, interno 11; o en la página web: www.turismoestudiantil.gov.ar.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.