TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 21 junio de 2015 | 00:30

Juventud visita a Defensores del Belgrano

El equipo dirigido por Pedro Dechat jugará este domingo, a las 17:00, frente al “Granate” de Villa Ramallo por una nueva fecha del Federal “A”. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y lo podés seguir en vivo por ANSL.

Juventud visita a Defensores del Belgrano

Juventud visita a Defensores del Belgrano.

El “Juve” que marcha en la segunda colocación de la zona 2 enfrentará este domingo a Defensores de Belgrano y buscará una victoria para seguir en zona de clasificación.

El entrenador puntano no podrá contar con Claudio Villalba en la última línea y con el delantero uruguayo, Williams Peralta, ya que ambos se recuperan de diferentes lesiones y estarían en condición de jugar el próximo fin de semana cuando el “Auriazul” reciba a Talleres de Córdoba.

El equipo aún no está confirmado para el partido ante el “Granate”, pero en la última práctica, Dechat paró los siguientes jugadores: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Gonzalo Mazzia y Bruno Sepúlveda.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.