CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 21 junio de 2015 | 17:10

Chocó primero contra un árbol y luego con otro auto

El accidente sucedió cerca de las 06:40 de este domingo. Un conductor, de apellido Lepri, de 21 años, circulaba a bordo de un auto Renault Clio por la Avenida Héroes de Malvinas y antes de llegar a Yapeyú perdió el control del automóvil, colisionó contra un árbol y luego con otro vehículo. Lepri, permanece internado en el Hospital San Luis con traumatismo de cráneo y traumatismo cerrado de tórax.

El conductor permanece internado en la Sala de Shock Room por presentar traumatismo de cráneo y tórax.

El conductor permanece internado en la Sala de Shock Room por presentar traumatismo de cráneo y tórax.

Según indicaron fuentes policiales, Francisco Lepri, de 21 años, conducía un Renault Clío, de color gris. Circulaba por Avenida Héroes de Malvinas en dirección al oeste y antes de llegar a calle Yapeyú perdió el control del rodado e impactó con un árbol, que se encontraba a la vera, y posteriormente colisionó con otro vehículo.

El otro automóvil, también un Renault Clio pero de color blanco, era manejado por una mujer de 31 años, quien se desplazaba por la misma vía de circulación en similar sentido, cuando fue impactada en el lateral derecho de su vehículo.

A raíz del accidente, Lepri ingresó al Hospital San Luis, permanece internado en la Sala de Shock Room por presentar traumatismo de cráneo y traumatismo cerrado de tórax.

Temas Relacionados