CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 20 junio de 2015 | 23:15

La Policía detuvo a un hombre que tras lesionar a una mujer intentó huir

Este viernes, en horas de la tarde, la Policía recibió un llamado al 911 que daba cuenta que un hombre había ingresado a la fuerza al interior de una casa ubicada en calle Tucumán, antes de llegar a Justo Daract. Inmediatamente acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico y detuvieron a un hombre de 24 años de apellido Agüero. La dueña de casa se golpeó la cabeza y debió ser trasladada al Hospital San Luis.

Agüero fue trasladado a Comisaría Seccional Sexta donde se le labraron actuaciones.

Agüero fue trasladado a Comisaría Seccional 6ta donde se le labraron actuaciones.

Según lo denunciado por la dueña de casa, Agüero ingresó a su domicilio y ella inmediatamente le pidió que se fuera del lugar. El sujeto no sólo no se retiró sino que entró al baño donde se encontraba su hija. Allí la mujer le repitió la petición, éste la empujó y la mujer se golpeó la cabeza.

Una ambulancia la llevó al Hospital San Luis, le diagnosticaron contusión y una excoriación en la zona facial.

Según consignaron desde Relaciones Policiales, los efectivos observaron que un sujeto, al ver la presencia policial, se daba a la fuga. Cuando es interceptado se lo identifica.

El detenido es de apellido Agüero de 24 años y ya cuenta con antecedentes policiales. Fue trasladado a Comisaría Seccional 6ta donde se le labraron actuaciones caratuladas como “Averiguación violación de domicilio, lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”.