PRIMERA “B” NACIONAL
sábado, 20 junio de 2015 | 20:05

Estudiantes recibe a Santamarina con Fabbiani entre los concentrados

El equipo puntano jugará este domingo, desde las 18:15, ante uno de los punteros del Nacional “B”, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa. El encuentro, válido por la 20ª fecha del certamen nacional, no será uno más para el “Albiverde” ya que la entidad festejará sus 95 años de vida y Cristian Fabbiani está entre los concentrados.

Estudiantes recibe a Santamarina con Fabbiani entre los concentrados

Estudiantes recibe a Santamarina con Fabbiani entre los concentrados

La noticia destacada es que, por primera vez desde su llegada a la institución, el delantero Cristian Fabbiani fue convocado para integrar la lista de los 20. Faltará esperar hasta mañana para saber si finalmente tendrá un lugar entre los 18 elegidos para el nuevo compromiso en casa.

El delantero Albiverde expresó su alegría a través de las redes sociales: “Después de tanta lucha vuelvo a concentrar. Felicidad pura es lo que siento en este momento. Volví a vivir gracias al fútbol”, escribió.

El resto de los concentrados para el partido ante Santamarina de Tandil serán: Valentín Brasca, Javier Colli, Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Marcelo Mosset, Carlos Llamo, Juan Marital, Facundo Quiroga, Daniel Quiroga, Emiliano Méndez, Miguel Monay, Daniel Garro, Roberto Moreira Aldana, Sergio Viturro, Santiago Rodríguez, Maximiliano Estévez, Cristian Núñez, Maximiliano Herrera, Agustín Curima, Cristian Fabbiani.