PROGRAMA DE TELEFE
jueves, 18 junio de 2015 | 12:35

Los participantes de MasterChef le cocinaron al equipo San Luis Somos Todos en La Carolina

Con aroma de buenos platos, mostrando la cultura puntana y paisajes únicos, TELEFE presentó el programa de reality culinario grabado en La Carolina.

Los participantes y jurado de Masterchef, frente a la capilla de La Carolina.

Los participantes y el jurado de MasterChef frente a la capilla de La Carolina.

Este miércoles, a las 21:00, TELEFE presentó “MasterChef” con su cocina en La Carolina. Los participantes, que cocinaron en medio de las sierras, prepararon carnes típicas de la región al equipo continental de ciclismo San Luis Somos Todos, quienes fueron invitados como jurados. Llegaron a La Carolina donde se grabó el capítulo, en el mes de marzo, luego de completar un entrenamiento.

Tras ser presentados por Mariano Peluffo, Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, conductor y chefs que ofician como jurados del programa, saludaron y dialogaron con los protagonistas del programa.

El equipo "San Luis Somos Todos" durante el almuerzo.

El equipo San Luis Somos Todos durante el almuerzo.

Luego, los ciclistas se trasladaron nuevamente en sus bicicletas a un campo vecino, a metros del Museo de la Poesía “Juan Crisóstomo Lafinur”, donde los esperaban los participantes del reality, que estaban divididos en dos grupos: azules y rojos, que ya se encontraban cocinando, para quienes fueron sus comensales y jurados, en este caso, los deportistas del equipo continental puntano.

Alfredo Lucero, oriundo de La Carolina; Josué Moyano, Mauricio Quiroga, Cristian Martínez, Emmanuel Guevara, Juan Ariel Lucero, Fernando Murgo, Leonardo Sosa Lucero, Giuliano Mini, acompañados por el juvenil Cristian Bértola, el master Merkis y el manager del equipo, Pablo Uría, almorzaron y dieron su opinión sobre cómo quedaron preparados los platos realizados con carnes de dos típicos animales de San Luis.

Los participantes del reality culinario, recorrieron las calles de la localidad serrana de La Carolina.

Los participantes del reality culinario recorrieron las calles de la localidad serrana de La Carolina.

Al finalizar el almuerzo, llegó la votación, y como se pudo ver en el programa de este miércoles 17 de junio por TELEFE, los integrantes del equipo San Luis Somos Todos eligieron en su mayoría la comida preparada por el equipo azul, que consistió en un sabroso estofado de conejo.

En medio de las serranías puntanas, en el histórico pueblo de La Carolina, entre pircas e historia, el programa siguió buscando al mejor cocinero amateur del país, cuyo talento, creatividad, dedicación, habilidad técnica y pasión por la comida podrán cambiar su vida para siempre.

Nota: Fernando Romero.

Fotos: TELEFE / San Luis Somos Todos.

Fuentes: Equipo San Luis Somos Todos / TELEFE.

Corrección: Berenice Tello.