VILLA MERCEDES
miércoles, 17 junio de 2015 | 14:57

Se realizará el 8° Encuentro Argentino de Turismo Religioso

Será el viernes 19 y sábado 20 de junio, con dos jornadas de disertaciones, espacios de negocios y otras actividades. El evento que se desarrollará en la Casa de la Cultura, es auspiciado por el Gobierno de la provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas y organizado por el municipio local.

El 8° Encuentro Argentino de Turismo Religioso  se realizará el próximo viernes y sábado.

El 8° Encuentro Argentino de Turismo Religioso se realizará el próximo viernes y sábado.

El 8º Encuentro Argentino de Turismo Religioso comenzará el viernes por la mañana con las disertaciones de distintos religiosos y profesionales, y por la noche se brindará una cena de bienvenida en el Boliche Don Miranda. La primera jornada contará con la presencia de las 100 Guitarras Mercedinas.

El sábado serán analizados por Marta Botty y la licenciada Yanine Buamscha los destinos turísticos de Villa Cura Brochero y Junín de los Andes. Por su parte, la Agencia Córdoba Turismo, presentará el 9º Encuentro Argentino de Turismo Religioso y luego se realizará un recorrido guiado el Complejo “Molino Fénix”, Complejo Cultural, Recreativo y Turístico “Calle Angosta”, y Museo Ferroviario.

Nota: Darío Barroso.

Fuente y Foto: Prensa Municipalidad Villa Mercedes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.