3ª FECHA DEL MX EN JUSTO DARACT
miércoles, 17 junio de 2015 | 14:33

Motocross: Emiliano Garro regresó con un 2º lugar

El escenario de “La Tacuara”, en Justo Daract, recibió la tercera fecha del MX Provincial donde Garro fue de la partida, en la categoría MX1. Tras ocho meses de inactividad, el piloto del Team Mega logró el 2º puesto que lo ubica 3º en el campeonato.

a

Emiliano Garro regresó con un 2º puesto en la MX1, en Justo Daract.

Justo Daract fue el escenario donde Emiliano Garro regresó a la actividad nuevamente. El piloto de San Luis, luego de ocho meses, se subió a la Kawasaki para competir deportivamente.

Con el segundo lugar en la clasificación sabatina, Emiliano Garro junto al Team Mega, sorteaban el corte donde quedó demostrado el buen trabajo realizado en la pretemporada.

“Fue un fin de semana muy positivo. El día sábado metimos el segundo mejor tiempo y estando a 1,6” del primero, Martín Duplessis. Me sentí bien arriba de la moto. Después, el día domingo en los entrenamientos, bajamos aún más los tiempos, así que estábamos contentos” expresó el piloto a su agente de Prensa.

“En la carrera tuvimos una caída en la largada y se nos rompió el freno delantero, hicimos toda la competencia sin freno delantero y quedé tercero. En la segunda manga largué segundo y tome la punta en la primera vuelta. Hice una diferencia y de ahí me mantuve hasta la mitad de carrera”, contó Garro.

“Martín (Duplessis) me alcanzó y peleamos un par de vueltas: me pasó y seguí aguantando. Él se alejó un poco. Al final, empecé a acercarme pero quedamos en segunda ubicación. Dentro de todo estoy muy contento por el resultado después de haber estado casi ocho meses parados”, señaló Emiliano.

Luego de este regreso, Emiliano Garro con el segundo lugar  obtenido, se ubica en la tercera posición en el campeonato de la categoría MX1 con 17 unidades.

Con el objetivo de estar nuevamente en los puestos de vanguardia, el Team Mega junto a Emiliano Garro lograron dar el primer paso tras el impasse de manera positiva y se encuentra trabajando en la unidad de cara al próximo desafío.

Además, el equipo puntano aguarda la definición del calendario del Nacional de MX para regresar a la actividad representando a San Luis como lo realizó en el 2014.

Foto: Prensa Emiliano Garro.

Corrección: .

Contenidista: .