CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 17 junio de 2015 | 13:02

Dos hombres detenidos por presunto robo

En un operativo preventivo realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico, con jurisdicción en Comisaría Seccional 4ª, fueron detenidos dos hombres de 20 y 19 años,a la altura de la manzana “0” del Barrio 1º de Mayo, cuando circulaban en una moto presuntamente robada y con un arma blanca dentro de una mochila.

Las actuaciones se labraron a pedido de la madre de la joven, en la Comisaría 4°.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4ª.

Según fuentes policiales, el operativo se originó en la esquina de las calles Europa y Bolívar, cuando los uniformados detectaron a dos hombres que circulaban en una moto con escape libre, sin luces y a gran velocidad.

Los detenidos hicieron caso omisoa la voz de alto de la Policía y continuaron su recorrido por calle Bolívar hacia el Barrio San Martín, luego por Antártida Argentina hasta la avenida V Centenario donde fueron interceptados.

Una vez que descendieron de la moto y tras el palpado superficial, se estableció que el acompañante tenía en una mochila un arma blanca casera, según detalló Relaciones Policiales.

En presencia de dos testigos hábiles se realizó la requisa donde se halló una “chuza”.

En tanto la moto, una Motomel 150 cc, se presume producto de un ilícito por carecer de documentación y de números visibles. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 4ª.