DISTINTOS TRÁMITES
martes, 16 junio de 2015 | 12:33

Nuevo cronograma de atención para los beneficiarios del PIE

El Banco Supervielle dio a conocer nuevos días, lugares y horarios de atención para la realización de trámites para los beneficiarios del PIE de San Luis Capital. El cronograma comenzará a regir el próximo 22 de junio.

Los beneficiarios podrán realizar sus trámites en dos sucursales del Supervielle. (Foto de archivo)

Los beneficiarios podrán realizar sus trámites en dos sucursales del Supervielle. (Foto de archivo)

Según se informó, los beneficiarios podrán retirar las tarjetas de débito (para ello deberán presentar DNI y fotocopia), realizar la activación de la misma y una nueva activación de clave para aquellos que tuvieron problemas con la clave generada anteriormente, en días y horarios establecidos.

En el Centro de Servicios del Banco Supervielle, ubicado sobre calle Junín N°1128, los trámites se realizarán del 22 al 26 de junio, los beneficiarios cuyo apellido comiencen con A, B, C, D y E. En el mismo lugar, del 29 de junio al 3 de julio lo podrán hacer las personas con apellidos que inicien con F, G, H, I, J, K y L. Siempre la atención será de 15:30 a 17:30.

Mientras que en el Centro de Servicios ubicado sobre calle Colón N° 666, el trámite también comenzará el 22 de junio para las letras M, N, O, P y Q, hasta el 26 de junio. Y del 29 de junio al 3 de julio será el turno para las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Por otra parte se comunicó que en la sucursal de Villa Mercedes y en el resto de sucursales del interior de la provincia, no se realizaron modificaciones, por lo tanto la modalidad de la atención sigue siendo la misma.