"MASTERCHEF" EN LA CAROLINA
martes, 16 junio de 2015 | 10:19

Emiten el reality culinario grabado en escenarios naturales de San Luis

Este miércoles 17, a las 21:00, por TELEFE podrá verse el reality culinario grabado en La Carolina, y que dejó un aroma de buenos platos mostrando la cultura puntana y paisajes únicos.

masterchef_en_la_carolina

El jurado de Masterchef en el rodaje en La Carolina

Entre serranías y exquisitos aromas, el conductor Mariano Peluffo y los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis filmaron el programa de la segunda temporada del más exitoso de los programas de cocina que podrá verse el próximo miércoles por TELEFE, junto a las bellezas naturales de la provincia.

“MasterChef” es el primer reality de cocina que desembarcó en Argentina, donde el objetivo de los participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chef. El ganador obtiene una beca de un año en la Escuela de Cocina de Mausi Sebess, institución galardonada en Latinoamérica que lleva el nombre de quien, como capitana del equipo de competición argentino, ganó dos medallas en la “Culinary World Cup” de Luxemburgo en 2002.

Masterchef y su desafío en San Luis se emitirá el martes 17 a las 21:00 por TELEFE.

“Masterchef” y su desafío en San Luis se emitirá el martes 17, a las 21:00, por TELEFE.

El reality ha triunfado con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.