SAN LUIS AGUA
martes, 16 junio de 2015 | 16:50

“Conciencia x el Agua” llegó a Paso Grande

El plan de charlas “Conciencia x el Agua” visitó la localidad de Paso Grande, instruyendo a 37 chicos y de 6º grado del primario y alumnos de 1º, 2º y 3º año del secundario.

Hoy "Conciencia x el Agua" estuvo capacitando a 37 alumnos de Paso Grande.

Hoy “Conciencia x el Agua” estuvo capacitando a 37 alumnos de Paso Grande.

La sociedad estatal, a cargo de Hugo Guzmán Durán, visitó en la mañana del martes la Escuela Nº 104 “Domingo Faustino Sarmiento” en Paso Grande, una localidad a 20 km de La Toma.

Los 37 alumnos de entre 11 y 15 años, escucharon atentamente a la periodista y capacitadora Débora Escudero Careglio. En este sentido, docentes y alumnos pudieron intercambiar conocimiento acerca de temas como huella hídrica, disposición de los residuos, degradación de recursos naturales y mucho más.

Las charlas ya han sumado 886 chicos a la capacitación por los más diversos rincones de la provincia. El objetivo es llevar conciencia y conocimiento, en virtud de incorporar conceptos elementales para un futuro sustentable.

Las instituciones interesadas, pueden comunicarse con la Gerencia de Prensa y Comunicación, para ser incorporadas al cronograma de visitas, escribiendo a sanluisaguaprensa@gmail.com.

 

Fuente y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.

Temas Relacionados