El reconocido profesional dará una conferencia este miércoles 17 de junio, a las 18:00, en el Teatro “Calle Angosta”.

El reconocido Bernardo Stamateas dará una conferencia este miércoles 17 de junio

El reconocido Bernardo Stamateas dará una conferencia este miércoles 17 de junio.

Bernardo Stamateas es licenciado en Psicología, sexólogo clínico, escritor y conferencista internacional. Ha viajado por distintos países dictando sus charlas. En esta oportunidad, brindará una conferencia sobre “¿Qué hay que hacer cuando hay mala atmósfera en el trabajo y en la casa? – Jefes y compañeros tóxicos”.

Stamateas, quien también es pastor en la Iglesia “Ministerio Presencia de Dios” (Buenos Aires), hará referencia a temas como: “Quererme más”, donde señala que muchas veces las personas se hacen preguntas para cambiar el rumbo de sus vidas, para salir al cruce de algo que está haciendo daño, o simplemente para reafirmarse y llegar aún más lejos. “Pasiones tóxicas”, es otro de los ejes de debate, donde se habla sobre el hecho de tener recursos para salir adelante en los momentos de crisis, y “Quiero un cambio”, que indica que la mayoría de las personas tienen la capacidad de cambiar sus vidas, pero no saben cómo expresarlo.

Las entradas pueden conseguirse en la Oficina de Protocolo y Ceremonial del Poder Judicial en la ciudad de Villa Mercedes.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Federico Marilungo – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.