Este domingo se disputó de forma parcial la sexta fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de San Luis. En el clásico de Villa Mercedes, los campeones reinantes, Mercedes Rugby, derrotaron a Los Puelches por 85 a 3. Con esta victoria mantienen el invicto en Primera División. En juveniles, el clásico mercedino quedó empatado 5 a 5.

Este domingo se disputó de forma parcial la sexta fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de San Luis.

Este domingo se disputó de forma parcial la sexta fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de San Luis.

En tanto que en la ciudad de Juana Koslay, Chancay (el otro de los punteros), se enfrentaba a Viento Norte. El triunfo quedó para los locales por 22 a 10, en un juego cerrado y duro que logró quebrarse recién promediando el encuentro. Así lo expresaron desde el Departamento de Prensa de la URSL.

Por su parte, la fecha no se llegó a disputar en su totalidad porque se suspendió el partido que en Donovan debían jugar Teros vs. Tiburones de SMATA.

Los merlinos de Herradura tuvieron fecha libre.

Rugby infantil:

Este sábado se llevó a cabo el 2º Encuentro de Rugby Infantil organizado por la URSL. Más de 400 chicos de los clubes de toda la provincia participaron del evento organizado por el Club Mercedes Rugby, en la ciudad de Villa Mercedes. La camaradería y la amistad fueron los principales aspectos a destacar en este hermoso encuentro donde los más chiquitos de “la Ovalada” fueron protagonistas.

Además, el encuentro contó con la participación de Sebastián Perasso quien brindó una excelente clínica de rugby aportando conceptos sobre el correcto desarrollo del deporte y los valores del rugby.

Foto: Hernán Cancio.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.