INSTITUTO EMEI - MERLO
lunes, 15 junio de 2015 | 15:17

El ministro Sosa recibió a la nueva Asociación de la Escuela Modelo de Educación Integral

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Ministerio de Educación. Allí fueron recibidos por Sosa.

El ministro Sosa recibió en su despacho a la nueva Asociación de la Escuela Modelo de Educación Integral

El ministro Sosa recibió en su despacho a la nueva Asociación de la Escuela Modelo de Educación Integral

En la oportunidad, Sosa les dio la bienvenida, dialogaron sobre la metodología de trabajo de ahora en más, siempre en pos de la educación de los chicos, y expresó: “Sean ustedes muy bienvenidos, es muy importante que continuemos trabajando siempre por los chicos y sé que ustedes lo harán de la mejor manera”.

Los integrantes de la Asociación, a través del nuevo director, Walter G. Núñez Zabala, hicieron entrega al ministro de una carta de agradecimiento que versaba:

La nueva Asociación de la Escuela EMEI, está constituida por padres, docentes e integrantes de la comunidad de Merlo y localidades del departamento Junín. “La Asociación agradece al ministro secretario de Educación, Marcelo David Sosa, por ayudar a esta bella institución a seguir el enorme proyecto de más de una década por la educación de los jóvenes, niños y adultos” afirmaron.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Ministerio de Educación.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Ministerio de Educación.

Párrafo aparte, decía: “Es de sabios el accionar de aquellos que forjan y acompañan con compromiso los pasos de nuestros hijos. Es de grandes, este enorme gesto de ayudar a una entidad a seguir nuevamente su camino, sin fronteras por los sueños de muchos, que son los forjadores de nuestro futuro, bajo el marco de la humildad, cariño, aprecio y de un espíritu digno de destacar. Es de dignos y héroes, aquellos que cobijan, tutelan la educación y la comunidad educativa por el progreso sólido de un pueblo. “Gracias por acompañar y ayudar de manera incansable a nuestros niños, padres y docentes”.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.

Temas Relacionados