TORNEO FEDERAL “B”
domingo, 14 junio de 2015 | 14:16

Jorge Newbery igualó sin goles con Argentino de Mendoza

Por la tercera fecha del Federal “B”, el “Pitojuan” empató en el “Osvaldo Centioni”, sin goles, ante Argentino de Mendoza. Los dirigidos por Del Bosco dejaron pasar la chance de sumar de a tres en casa.

Jorge Newbery empató sin goles ante Argentino de Mendoza

Jorge Newbery empató sin goles ante Argentino de Mendoza

Jorge Newbery dejó la chance de sumar de a tres en su casa al empatar sin goles con el equipo mendocino, en un partido que fue chato y en donde ninguno de los equipos logró imponer su juego.

En la primera parte, ninguno de los arqueros tuvo trabajo, ya que la imprecisión en la mitad del campo de ambos equipos impidió llegadas claras sobre los arcos. Solo dos remates desde larga distancia por parte de Leonel Felice y  Pedro Sacchi, fuern lo más peligroso en el equipo villamercedino, que tampoco pudo manejar la pelota parada con claridad.

En la segunda parte, Newbery fue en busca del triunfo pero careció de ideas para inquietar el arco de Argentino de Mendoza y todos los avances terminaron sin generar peligro en el arco defendido por Jorge Fontemachi.

El equipo de Claudio Del Bosco no pudo ganar de local y en siete días buscará revancha en tierra mendocina cuando visite a atlético Palmira.

Probables Formaciones:

Jorge Newbery: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Federico Martín y Fernando Collado, Julián Navas, Luis Méndez, Mauro Rosales y Federico Suárez, Luis Aguilar, Leonel Felice y Pedro Sacchi. DT: Claudio Del Bosco.

Argentino Mendoza: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Federico Pérez; Rodrigo Alaníz, Misael Torres, Lucas Parra, Jairo Pérez; Emmanuel Lucero, Dihué Campos. DT: Sebastián Cloquell.

Árbitro: Claudio Rodríguez.

Estadio: “Osvaldo Centioni”.