TURISMO NACIONAL EN SAN LUIS
sábado, 13 junio de 2015 | 12:50

Marcos Fernández, el mejor puntano en la Clase 2

Marcos Fernández partirá desde la 3ª fila, ocupando el 6º lugar en la primera serie. Bassi, desde la 10ª posición, compartirá la misma batería. Verdaguer saldrá 11º en la tercera serie. La pole fue para Emiliano Giacoponi (Clio) que junto a Pablo Ortega (Clio) y Nicolás Posco (Kinetic) saldrán al frente del pelotón en cada una de ellas. A partir de las 13:30, comenzará a vivirse la 6ª fecha de la Clase 2 en el “Rosendo Hernández” de San Luis.

a

Marcos Fernández, el mejor puntano de la Clase 2.

Emiliano Giacoponi alcanzó su primera “pole” en la Clase 2 de Turismo Nacional, al marcar el mejor tiempo de la clasificación en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, conduciendo el Renault Clio del equipo GR Competición, motorizado por Esteban Pou, y con el cual concretó en la fecha anterior la victoria en San Jorge.

El piloto de Villa Amelia logró establecer 1m40s299, a 161,517 km/h., para recorrer en su mejor vuelta los 4500 metros del escenario puntano, y aventajando por 0s306 al tucumano Pablo Ortega, quien pudo entremezclarse nuevamente en los primeros puestos, superando a los referentes del día: Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) y Amadis Farina.

En tanto que Marcos Fernández fue el mejor de la “Legión Puntana” dentro de la Clase 2.

El Renault Clio nº 18 del JF Racing clasificó 16º. De esta forma saldrá en el 6º lugar, desde la 3ª fila en la primera serie.

Daniel Bassi (Clio) obtuvo el 28º registro en clasificación y desde la 10ª posición, compartirá batería con Fernández, partiendo en la 5ª fila.

Rodrigo Verdaguer (VW Gol Trend) estará en la 3ª serie, ocupando la 6ª fila en el puesto 11. Había clasificado 33º en la tarde del viernes.

A partir de las 13:30, 14:00 y 15:30 horas, se pondrán en marcha cada una de las series, que se correrá a seis vueltas.

Fuente y foto: www.apat.org.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.