NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 13 junio de 2015 | 16:46

“Lilas”, alquiler de vajillas para coffee break

La empresa N° 789 brinda su servicio para particulares y eventos.  El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, festejó junto a las socias la inauguración del sueño empresario en Villa Mercedes.

La empresa N° 789 brinda su servicio para particulares y eventos.

La empresa N° 789 brinda su servicio para particulares y eventos.

Este sábado, a las 13:15, en esquina de España y Las Heras, en Villa Mercedes, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi inauguró “Impremer” y “Lilas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Asistieron el vicegobernador, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; funcionarios y familiares de las socias.

Mónica Cabral y Natalia Zárate quienes además trabajan en otros comercios      apostaron por la cuarta edición del Programa para crear la empresa N° 789, que alquila vajillas para coffee breaks a particulares y eventos. Las socias comenzaron hace cinco meses y han trabajado principalmente con clientes  particulares.

“El trabajo dignifica al ser humano gracias al Programa nosotros trabajamos”, dijo Natalia en la presentación.

“También alquilamos termos y yerberas. O algo dulce o salado”, agregó.

Las empresarias ofrecen el servicio por cantidad o calidad de eventos como cumpleaños o reuniones familiares.

Para poner en marcha su proyecto, las socias contaron cómo fue la capacitación: “Más allá de las reuniones del Programa teníamos reuniones semanales con el guía”.

“El gobernador nos felicitó y nos dio mucha fuerza para que sigamos adelante para que nos ampliemos y tengamos fe”, contó Mónica.

El alquiler puede solicitarse al (02657) 15215767.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.