NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 13 junio de 2015 | 16:37

“Alborada”, tratamientos de belleza corporales y faciales

El centro de estética y bienestar corporal se suma a las 91 que el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha desde el lunes pasado en la ciudad capital, San Jerónimo y Villa Mercedes. “Alborada”, es una sociedad integrada por dos amigas, ambas esteticistas. Ofrecen tratamientos con máquinas de última generación. Antes de retirarse de la sede, el mandatario promocionó tratamientos y descuentos especiales para los dos primeros clientes que visiten el próximo lunes el centro.

El centro de estética y bienestar corporal se suma a las 91 empresa que el gobernador Claudio Poggi puso en marcha desde el lunes.

El centro de estética y bienestar corporal se suma a las 91 empresa que el gobernador Claudio Poggi puso en marcha desde el lunes.

A las 10:50 el gobernador Poggi llegó a la calle General Paz 1146 de la ciudad de Villa Mercedes para inaugurar junto a Patricia Urquiza y Tamara Roldán un centro de estética y bienestar corporal. “El país necesita emprendedores, hay que ayudarlos a crecer porque son agentes de cambio y transformación social”, sostiene siempre Poggi.

Sol Comini fue la encargada de presentar la sociedad: “Me encantó guiar este grupo porque les apasiona lo que hacen, estoy muy orgullosa de ellas”, afirmó. Luego, tomó la palabra Romina y contó que hace un año y medio que realizan tratamientos estéticos y que con el Programa pudieron comprar tres máquinas: presoterapia, punta de diamante y sol pleno.

Además de socias, Romina y Tamara son amigas y afirmaron que la empresa reafirmó los lazos de amistad. “Amamos lo que hacemos y queremos satisfacer la demanda de nuestros clientes”, puntualizaron y aseguraron que además de lo estético también ofrecen tratamientos para rehabilitaciones médicas o kinesiológicas.

La fachada del local tiene tonos naranjas y adentro todo está decorado en tonos verdes manzana. El gobernador recorrió los gabinetes junto a las esteticistas y se interiorizó de los tratamientos que ofrecen, entre ellos servicios de ultracavitación, radiofrecuencia, punta de diamante, masajes reductores y contracturantes, depilación bajo el sistema español y belleza de manos y pies.

Estas jóvenes transitaron diferentes pasos desde la formulación de su propio proyecto de inversión, demostraron que lo que querían hacer era rentable. Realizaron estudios de mercado analizando la demanda de la zona y obtuvieron el crédito que devolverán para que sirva de fomento a nuevas empresas.

Acompañando al primer mandatario, estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Antes de retirarse del lugar, el gobernador tomó el micrófono para ofrecer una promoción: “Los primeros dos clientes que vengan el lunes a las 9:00 tendrán un 20% de descuento en sesión completa de drenaje linfático; no se pueden perder esta promo”, amenizó Poggi.

La empresa Nº 782 ya está en marcha. “Alborada”, atiende de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 a 21:00 y los sábados hasta el mediodía. Para consultas sobre los tratamientos, se las puede contactar vía Facebook: “Alborada” estética y bienestar.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Guilllermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.