NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 12 junio de 2015 | 20:40

“Relax Salud”, masajes y aguas termales

En San Jerónimo, localidad conocida por sus aguas termales, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, participó de la inauguración de una nueva empresa cuya especialidad son masajes manuales y baños de aguas termales.

El gobernador  Claudio Poggi inauguró “Relax Salud”.

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Relax Salud”.

Los socios  Adriana Escudero y Lucas Bonada, se sumaron al tejido productivo provincial, acompañados por el primer mandatario; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la intendenta municipal, Lorena Cardinali; y funcionarios.

Los empresarios agradecieron la oportunidad de poder cumplir su sueño. “Agradecemos por esta gran posibilidad, porque más allá que veníamos trabajando, esto nos ayudó a tener herramientas e implementar un servicio mejor para los turistas”, explicó Escudero.

“Esto es tarea cumplida, es el sueño que teníamos”, expresó la empresaria que brindará el servicio de masajes, que se suma a los atractivos turísticos de la localidad.

En la pintoresca localidad, las aguas termales son su principal atractivo y atrae a turistas de todo el país. “Nuestro trabajo consiste en masoterapia, masajes manuales con piedras calientes, drenajes linfáticos y ahora sumamos terapias en una camilla termomasajeadora, que se complementa con los baños de agua termal que se ofrecen en la localidad”, expresó la socia.

La nueva empresa se especializa en masajes manuales y baños de aguas termales.

La nueva empresa se especializa en masajes manuales y baños de aguas termales.

Con el apoyo y asesoramiento del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, los socios se capacitaron para llevar adelante su empresa y con el crédito equiparon las salas de masajes con camillas termomasajeadoras y elementos para realizar los tratamientos relajantes.

Luego del desatado de cintas, el primer mandatario recorrió el establecimiento junto a los socios, que le explicaron su idea y proyecciones. En la oportunidad, el primer mandatario felicitó a los socios por el trabajo realizado y los alentó a seguir emprendiendo.

El centro de relajación, se encuentra en el Hotel San Jerónimo, sobre la Ruta Nacional Nº 147. Pueden ser contactados a través del: 2664402720/4360496.

Con la apertura de “Relax Salud”, el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños inauguró hasta el momento 773 proyectos en todo el territorio provincial. La actividad continuará este sábado en la ciudad de Villa Mercedes con la inauguración de 15 nuevas empresas.

“Dulce Obsesión” abrió sus puertas en San Jerónimo

“M H Metalúrgica” ya funciona en San Jerónimo

“Bloquera Virgen de Guadalupe”, fábrica de blocks

“Eco Pisos San Jerónimo”, mosaicos y revestimientos

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Luciano Grangetto.

Vídeo: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.