CAMOD - 5ª Y 6ª FECHA EN LA PAMPA
viernes, 12 junio de 2015 | 18:22

Motovelocidad: Ordoñez acelera a fondo en Toay

El piloto puntano, Matías Ordoñez, estará este fin de semana participando de la quinta y sexta fecha del Argentino de Velocidad, con epicentro en el veloz trazado pampeano.

a

Ordoñez correrá en La Pampa este fin de semana.

Tras los dos podios consecutivos conseguidos en Termas de Río Hondo las expectativas se renuevan para Matías Ordoñez. El actual subcampeón argentino de Stock Bike 600 estará presente en el Autódromo “Provincia de La Pampa”, en la localidad de Toay, en donde se disputará la quinta y sexta fecha de la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Velocidad.

El joven piloto de San Luis estará en Toay con su Yamaha R6, que alista el Ale Cento Racing, unidad que fue probada y controlada en dicho escenario, ya que participó de las comunitarias del pasado 30 y 31 de mayo. “Es una pista muy rápida, nunca había girado tan rápido en un circuito. La verdad que fue muy divertido pero a la vez estresante; ya que vuelta tras vuelta querés bajar los tiempos. Lo más interesante de la pista es que son escasos los sectores lentos”, contó Matías a su agente de Prensa.

Las actividades para el único puntano en el certamen comenzaron este viernes con las pruebas libres y las tandas de clasificación. El sábado y el domingo, en el horario de las 14:00, Ordoñez disputará las finales correspondientes a la quinta y sexta fecha.

“La moto está en perfectas condiciones y yo estoy en un 100%. Estamos en Toay más tranquilos, para no seguir cometiendo los errores que nos están privando de poder subir a lo más alto del podio. Dejame agradecer a mi familia, al gobernador Claudio Poggi, al Ministerio de Deportes, a Adolfo 2015, a ROM Construcciones, al Ale Cento Racing y a Fernando Di Napoli con quien estamos trabajando en la parte física”, concluyó Ordoñez.

Fuente: Prensa Matís Ordoñez.

Foto: Horacio Baumgratz / Motoclik.

Corrección : Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.