Ante un importante marco de público, los pilotos de San Luis. que compiten en el TN, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los asistentes a la cita en el hall central del San Luis Shopping.

Fabricio Pezzini, HannaAbdallah, Marcos Fernández, Daniel Bassiy Rodrigo Verdeguer firmaron fotos y autógrafos a los fanáticos puntanos.

Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Marcos Fernández, Daniel Bassi y Rodrigo Verdeguer firmaron fotos y autógrafos a los fanáticos puntanos.

En la tarde-noche de este jueves, Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Marcos Fernández, Daniel Bassi y Rodrigo Verdeguer firmaron fotos y autógrafos por más de una hora, para todo el público que se dio cita en la previa de la sexta fecha de la temporada del Turismo Nacional.

Merchandising de la categoría como fotos, posters, calendarios, gorras y entradas formaron parte de los obsequios por parte de los pilotos puntanos a la gente que se hizo presente en un número importante. Rodeados de los autos de carrera de Marcos Fernández y Rodrigo Verdeguer (Clase 2), sumado a la simpatía de las promotoras, infaltables en cada competencia; recibieron el afecto de la gente que también buscaba su propia foto del encuentro.

Autoridades del Ministerio de Deportes y del Turismo Nacional también acompañaron el momento con la presencia de un número importante de medios locales y nacionales, realizando la cobertura de rigor.

Los medios presentes pudieron dialogar libremente con los corredores, anticipando lo que será un fin de semana a pura competencia, donde cada uno tratará de ser más protagonista que el otro, en pos de la gloria y el festejo en el podio final.

El contacto con los corredores puntanos, se produjo en en el San Luis Shopping Center.

El contacto con los corredores puntanos, se produjo en en el San Luis Shopping Center.

Nota y fotos: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti