UN NUEVO ESPACIO
viernes, 12 junio de 2015 | 15:29

La Escuela “San Martín” inauguró su carpintería

La histórica institución, ubicada en la esquina de Mar del Plata y Ejército de los Andes, realizó la inauguración oficial de una nueva aula durante la visita que el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, realizó este viernes al mediodía.

El gobernador, Claudio Poggi realizó la inauguración de una carpintería en la Escuela San Martín.

El gobernador, Claudio Poggi realizó la inauguración de una carpintería en la Escuela San Martín.

El primer mandatario visitó la institución en el marco de la entrega de 68 computadoras del Programa Todos los Chicos en la Red, para alumnos del 1° grado. Posteriormente fue invitado por el director, José López, para realizar el corte de cintas de un nuevo espacio de trabajo: la carpintería.

El directivo explicó que muchas de las herramientas fueron adquiridas a través de la gestión que hizo la cooperadora de la Escuela a través de Pueblos Puntanos; y que, a partir de hoy, será el lugar para que trabajen alumnos de todos los niveles. “De acuerdo a las edades tenemos divididas las herramientas y las tareas para que desarrollen. Es un sueño que teníamos para nuestra escuela”, agregó en la recorrida que realizó junto al gobernador Poggi y demás funcionarios del gabinete provincial.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Eduardo Russo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.