MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 12 junio de 2015 | 10:30

Funcionan con total normalidad todos los centros de emisión de CIPE

El pasado miércoles se había registrado un problema  en los centros de emisión de CIPE de la provincia, que tenía que ver con fallas en el sistema informático que hicieron que se produjeran demoras en la realización de los trámites.

Funcionan con total normalidad todos los centros de emisión de CIPE.

Funcionan con total normalidad todos los centros de emisión de CIPE.

Desde el Subprograma CIPE y Licencia de Conducir, informaron que un equipo técnico especializado analizó el inconveniente, que persistió durante algunas horas solamente, y solucionaron el problema devolviendo la normalidad en el proceso de emisión de la documentación a cada uno de los centros de emisión fijos de San Luis.

Los incidentes refirieron a un problema en el servidor de aplicaciones que influyó directamente en el proceso de emisión de la documentación.

“Todos los centros de emisión de Cipe y Licencia de Conducir de la provincia se encuentran funcionando con total normalidad y atienden cada uno de los trámites que los ciudadanos soliciten. Continuamente se realizan trabajos de mantenimiento, por lo que los problemas que puedan llegar a presentarse, se solucionan de inmediato”, manifestó la jefa del Subprograma Cipe y Licencia de Conducir, Susana Torres.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.