CONECTIVIDAD
viernes, 12 junio de 2015 | 12:36

Este domingo se conectará el nuevo tendido de fibra óptica sobre Avenida Illia

En primer lugar, se procederá al corte del tramo existente y luego se vinculará el nuevo tendido de fibra. Las tareas iniciarán este domingo a las 8:00 y se extenderán entre seis y ocho horas. “Durante ese lapso horario, el servicio de internet gratuito quedará inoperativo, desde calle San Martín hacia la zona oeste de la ciudad de San Luis”, explicaron desde la AUI.

Este domingo se conectará el nuevo tendido de fibra óptica sobre Avenida Illia.

Este domingo se conectará el nuevo tendido de fibra óptica sobre Avenida Illia.

Luego de haber presentado un plan de obra para frenar el corte del tramo de fibra óptica sobre Avenida Illia, por tareas que lleva adelante la Municipalidad de San Luis, la Universidad de La Punta (ULP), a través de la Autopista de la Información, procederá a la conexión del nuevo tendido de fibra, que irá desde calle San Martín hasta Avenida Lafinur.

Las tareas de conexión iniciarán este domingo a las 8:00 y se extenderán entre seis y ocho horas. Durante ese lapso horario, el servicio de internet gratuito quedará inoperativo, desde calle San Martín hacia la zona Oeste de la ciudad de San Luis, ya que en primer lugar se realizará el corte del tramo existente y, luego, se vinculará el nuevo tendido.

Cabe recordar que la ULP había presentado un plan de obra que fue aceptado por la municipalidad capitalina, la cual se comprometió a no retirar los postes de tendido eléctrico hasta que se terminen los trabajos sobre el troncal.

Asimismo, la Universidad consiguió a través de una empresa proveedora de tendidos de fibra óptica, el compromiso de llevar adelante esta nueva obra, por la cual se instalará el nuevo tendido sobre los postes de energía eléctrica pertenecientes a EDESAL S.A.,ubicados en uno de los márgenes de la Avenida Illia.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.