NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 12 junio de 2015 | 19:21

“Eco Pisos San Jerónimo”, mosaicos y revestimientos

Los socios recibieron la visita del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en la inauguración de su empresa, de la que participaron familiares, amigos y vecinos.

El gobernador inauguró una nueva empresa “Eco San Jerónimo“

El gobernador inauguró una nueva empresa, “Eco Pisos San Jerónimo”.

El primer mandatario acompañó la puesta en marcha, en San Jerónimo, de la nueva empresa destinada a la producción de pisos y revestimiento ecológico; de los socios, Mónica del Valle Arroyuelo y Francisco Viaña.

Participaron del evento el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la intendenta municipal, Lorena Cardinali; y funcionarios.

Los socios, casados y con dos hijos, agradecieron la oportunidad y expresaron que el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños los ayudó a consolidar su proyecto. “Gracias al Programa pudimos incorporar nuevas líneas y modelos”, detalló Arroyuelo.

“Nuestros productos son ecológicos porque no se cocinan, evitando así la contaminación ambiental”, explicó­­­ la socia.

Los empresarios invirtieron en una hormigonera, las planchas y moldes para confeccionar los mosaicos, la máquina que permite el vibrado del hormigón y las secadoras. Con estas pueden desarrollar piezas con distintas decoraciones, como símil madera, de colores o símil piedra.

Luego del desatado de cintas, el primer mandatario acompañó a los socios a recorrer el taller donde desarrollan su actividad. En la oportunidad, le mostraron mosaicos de distintos estilos.

“Eco Pisos San Jerónimo”, se encuentra en el Bº José Benedicto Gómez Nº 4. También pueden ser contactados al: 2664308163 o vía Facebook: ecopisosSJ.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.