NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 12 junio de 2015 | 18:52

“Dulce Obsesión” abrió sus puertas en San Jerónimo

Rubén Juárez y Yesica Araujo vieron cumplido su sueño de la empresa propia, este viernes por la tarde. El gobernador de Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración del proyecto gastronómico.

El gobernador, Claudio Poggi inauguró “Dulce Obsesión” en San Jerónimo.

El gobernador, Claudio Poggi inauguró “Dulce Obsesión” en San Jerónimo.

Los jóvenes empresarios recibieron al primer mandatario, en el Barrio José Benedicto Gómez Nº 4, de la localidad de San Jerónimo. El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y la intendenta comisionada de San Jerónimo, Lorena Cardinali.

La empresa brindará servicio de gastronomía en tráiler, para lo cual, Juárez y Araujo adquirieron un vehículo adaptado para el trabajo. “Compramos un tráiler, el cual está equipado con todo los elementos indispensables para las labores que realizamos”, dijo Yesica.

La empresaria, destacó “el apoyo brindado por el Programa y por la familia, por el esfuerzo realizado durante todo este tiempo”.

Dulce Obsesión, que ofrece servicios de cafetería, pastelería artesanal y una gran variedad de masas dulces, los fines de semana se encuentra ubicada en el Parque Nativo, en Potrero de los Funes, y lo hará durante todo el año. Durante la semana, los socios realizan diferentes eventos y además venden sus elaboraciones de manera particular.

La empresa ofrece servicios de cafetería, pastelería artesanal.

La empresa ofrece servicios de cafetería, pastelería artesanal.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.