Sucedió en las instalaciones del Club Sportivo Pringles. En esta ocasión, compitieron más de 150 chicos de escuelas secundarias de la Región Educativa Nº II.

a

Las finales del fútbol cinco de los Intercolegiales, comenzaron en Villa Mercedes.

La jornada del jueves comenzó a las 8:30 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña, del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

El Estadio “Lorenzo Ocaña” se dividió en tres canchas donde se disputaron partidos de fútbol cinco en categoría “B” secundario. Se vivió una jornada de camaradería entre alumnos de distintos establecimientos que estuvieron acompañados por el aliento de padres, profesores y compañeros.

Los colegios que participaron fueron los siguientes: Instituto “San Buenaventura”, CE N° 9 Dr. “Juan Llerena”, Colegio N° 11 “Benito Juárez”, EPA N° 10, Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera”, Instituto “Nuestra Señora del Carmen”, Esc. N° 6 “Dr. Luis Barroso”, Esc. N° 33 “Vicente Dupuy”, Colegio N° 15 “Agustín Mercau”, Esc. Bilingüe “Mahatma Gandhi” y el Colegio N° 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga”.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.