NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 11 junio de 2015 | 19:59

“Woow qué look”, peluquería unisex

Tratamientos capilares, peinados para eventos especiales, y tinturas son algunos de los servicios que ofrecen los socios de la empresa que abrió en la calle Juan Saá 674 de la ciudad de Villa Mercedes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

Se inauguró “Woow que look”, peluquería unisex.

Se inauguró “Woow qué look”, peluquería unisex.

Con una fachada pintoresca donde predominan los murales exóticos y coloridos, pasadas las 17:30, el primer mandatario provincial llegó al local para realizar la inauguración oficial de la empresa 758.

Lo acompañaron el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el jefe del Suprograma de los departamentos Dupuy y Pedernera, Rudy Cámera; y funcionarios del gabinete provincial.

Poggi fue recibido por los empresarios, Franco Magallanes y Gisela Godoy, un matrimonio que se dedicaba al rubro de forma domiciliaria y por medio del Programa abrieron su local al público. Los jóvenes también estaban acompañados en la celebración por su hija Delfina.

Gisela tomó la palabra y transmitió: “Quiero agradecer principalmente por habernos dado la oportunidad gobernador, de tener nuestra propia empresa con tan solo 25 y 26 años, que tiene mi marido”.

La joven también hizo extensivo el agradecimiento a la familia por el apoyo y a personal del programa gubernamental por el apoyo recibido durante el proceso de formulación del proyecto.

El mandatario los instó a que lancen una promoción de apertura y como la jornada del jueves es el primer día que abren sus puertas, la pareja accedió y manifestó: “La primeras dos personas que vengan, hombre o mujer, este viernes a partir de las 9:00 de la mañana tendrán el corte de pelo gratuito”.

El gobernador los felicitó y los alentó a seguir por el camino del emprendedurismo y del éxito en su proyecto.

“Woow qué look”, brinda servicios de peluquería unisex, tratamientos capilares, cortes, tinturas, tratamientos de pediculosis, entre otros. Con el crédito compraron secadores de pelo, planchitas, sillas, puf, y diferentes elementos para el armado y el acondicionamiento del local.

Sus horarios de atención son de 9:00 a 20:00 de horario corrido: “El objetivo es que los clientes que trabajan puedan venir también en el horario de la siesta”.

Facebook: Woow qué look, peluqueros. Teléfonos:02657-509252.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna / Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.