ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 11 junio de 2015 | 11:30

Renuevan más losas en la Autopista de las Serranías Puntanas

La obra se concentra en un tramo de 24 kilómetros desde San Luis hasta La Cumbre. La inversión es de $39.600.000 e incluye la reparación de banquinas.

Renuevan más losas en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Renuevan más losas en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y confort de marcha en la Autopista de las Serranías Puntanas, el Ente de Control de Rutas emprendió la renovación de más de mil losas y la obra alcanzó el 75% de avance esta semana.

El jefe del Ente, Víctor Cianchino –interinamente también a cargo del Programa Transporte para Todos– visitó la obra este miércoles y manifestó que “al concluir serán 1021 las losas renovadas”. Además, precisó que los trabajos se vienen realizando a lo largo de 24 kilómetros, en el tramo que va desde San Luis hasta La Cumbre.

El funcionario también detalló que “la labor implicó el llenado de las losas, y para su mayor durabilidad se hizo un tratamiento de unos 28 días”. Al respecto, dijo que esto ha implicado cortes en los últimos meses, por ejemplo, en la mano que va desde San Luis a Villa Mercedes, entre los kilómetros 771 al 765 y 774 al 781.

“Es una obra muy importante que lleva una inversión de $39.600.000. El propósito es que los usuarios circulen seguros, con la mayor tranquilidad por nuestras rutas, y que disfruten de un mejor servicio. Además, se incluye la reparación de banquinas, que también aporta en seguridad”, remarcó Cianchino.

La inversión es de $39.600.000 e incluye la reparación de banquinas.

La inversión es de $39.600.000 e incluye la reparación de banquinas.

Nota y foto: Yesica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.