NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 11 junio de 2015 | 21:36

“Pimienta y Sal”, pastas caseras y sándwiches de miga

Los hermanos Funes recibieron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para presentar formalmente su nueva empresa familiar en Villa Mercedes.

Los socios, José y Paola Funes, recibieron al primer mandatario para formalizar su proyecto dedicado a la elaboración de pastas frescas y sándwich de miga.

Los socios, José y Paola Funes, recibieron al primer mandatario para formalizar su proyecto dedicado a la elaboración de pastas frescas y sándwich de miga.

Los socios, José y Paola Funes, recibieron al primer mandatario para formalizar su proyecto dedicado a la elaboración de pastas frescas y sándwiches de miga. Acompañaron al gobernador, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Los socios explicaron que el Programa les permitió afianzar su proyecto de elaboración de pastas y sumar una nueva línea de productos. “Hace 8 años que elaboramos pastas y ahora incorporamos los sándwiches de miga, pensados principalmente para vegetarianos, pero tenemos diversas variedades”, explicó José Funes.

Los hermanos elaboran pastas caseras, como ravioles (de calabaza y parmesano; 4 quesos; ricota y panceta; espinaca), ñoquis, tallarines, lasaña y sorrentinos (capresse; ricota, jamón y queso), lomo a las finas hierbas y la nueva línea de sándwich de jamón crudo, rúcula y tomate; vegetarianos; de lomo ahumado; de jamón, queso y aceitunas, entre otros.

Luego del desatado de cintas, los socios recorrieron el establecimiento donde elaboran sus productos. En la oportunidad, el primer mandatario los felicitó y los motivó a seguir trabajando.

Los productos de “Pimienta y Sal” se pueden conseguir en Belgrano 471. Además pueden contactarlos al: 2657 448094.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Vídeo: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.