CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 11 junio de 2015 | 23:01

Los alumnos de otras seis escuelas recibirán sus netbooks

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, visitará este viernes seis establecimientos educativos de la ciudad de San Luis para entregar computadoras a los alumnos en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red.

Los alumnos de otras seis escuelas recibirán sus netbooks

Los alumnos de otras seis escuelas recibirán sus netbooks.

Desde las 10:00, el primer mandatario puntano encabezará la recorrida por seis escuelas de la ciudad de San Luis para entregar las compus a los alumnos de primer grado.

La Escuela Nº 49 “Gobernador Lindor Laurentino Quiroga” ubicada en la esquina de Cortaderas y San Pablo, del Barrio Policial Nuevo, será la primera; mientras que a las 10:45, Poggi entregará las máquinas a los alumnos de la Escuela N° 312 “República de Chile”, que se encuentra en Avenida Fuerza Aérea 3051.

Más tarde, a las 11:30, el gobernador visitará la Escuela Nº 175 “General San Martín” ubicada entre las calles Mar del Plata y Ejército de los Andes y luego hará lo propio con la Escuela Nº 427 “Provincia de Córdoba”, en Maestro Berrondo y Sarmiento, desde las 12:15.

A las 13:00, los chicos de la Escuela Nº 423 “Juan Manuel de Rosas” del Barrio 1º de Mayo, recibirán de manos del gobernador Poggi sus netbooks personales. Y a las 14:00, la recorrida finalizará con la visita del jefe de Estado a la Escuela Experimental N° 3 “Madre Teresa de Calcuta” del Barrio 9 de Julio, que se encuentra ubicada entre la ex Ruta Nº 7 y el Camino de Pescadores.