NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 11 junio de 2015 | 19:37

“El Sabor de lo Casero”, elaboración de comidas

En pleno centro de la ciudad de Villa Mercedes, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en funcionamiento el proyecto integrado por Dalma y Vanesa Rosales dedicado a la elaboración de sándwiches y otras comidas.

El gobernador junto a Dalma y Vanesa inauguraron “El Sabor de lo Casero”

El gobernador junto a Dalma y Vanesa inauguraron “El Sabor de lo Casero”.

El jefe de Estado arribó a la calle Riobamba 495 acompañado del vicegobernador, Jorge Díaz; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Las hermanas comentaron que, gracias al Programa, pudieron adquirir una heladera mostrador, una heladera de exhibición, una máquina cortadora de fiambre y una balanza.

Dalma dijo emocionada que “el sueño de la empresa propia ni hubiera sido posible sin el apoyo del Programa”. “Hace dos semanas que estamos trabajando y por suerte nos va bastante bien”, señaló.

Familiares y amigos se hicieron presentes para la inauguración. “Gracias por cumplir el sueño de las chicas”, expresó una de las tías de las jóvenes empresarias.

La empresa está dedicada a la elaboración de sándwich y otras comidas

La empresa está dedicada a la elaboración de sándwich y otras comidas.

El local en donde se elaboran sándwiches y otras comidas, consta de un sector para atención al público, y un espacio dedicado exclusivamente a la elaboración de los productos.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi / Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.