VILLA MERCEDES
jueves, 11 junio de 2015 | 13:47

Apuñalaron a un hombre en el pecho y detuvieron a su agresor

Luego de un llamado telefónico, personal policial se llegó hasta la calle Milone 872 de la ciudad de Villa Mercedes, donde encontró a una persona tendida en el suelo con una herida de arma blanca en el pecho. Su agresor, que padece de esquizofrenia violenta, quedó detenido.

Apuñalaron a un hombre en el pecho y detuvieron a su agresor.

Apuñalaron a un hombre en el pecho y detuvieron a su agresor.

El hecho sucedió ayer a las 16:30, cuando efectivos policiales se hicieron presentes en Barrio “Nuestra Señora de Pompeya”, donde se percataron de un sujeto tirado en el piso con una herida de arma blanca en el tórax. El herido, identificado por la Policía como Pedernera de apellido, fue asistido por personal del servicio de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital “Eva Perón”.

Por su parte, un familiar del agredido expresó que, momentos antes de llegar con su sobrino a la casa donde viven, se encontraron con su hermano en estado de ebriedad, al reclamarle por tal situación, este perdió el control y los atacó con un cuchillo y logró herir a Pedernera.

Personal de Comisaria 10ª, que había acudido al lugar, observó que el agresor se hallaba en el interior de la vivienda. El individuo, al percatarse de la presencia policial, salió con cuchillos en ambas manos, se abalanzó ante el personal con intensión de apuñalarlos pero luego fue reducido y trasladado a un centro asistencial. Posteriormente, familiares del demorado explicaron que el agresor de apellido Valdez padece de esquizofrenia violenta, según consignaron fuentes policiales.

Temas Relacionados