El corazón del centro mercedino fue el lugar que eligieron estratégicamente tres empresarios para instalar la pantalla para alquilar, en conjunto con el spot publicitario a la medida de cada cliente. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de Alto Impacto.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de Alto Impacto.

 

Con un clima fresco en la noche del jueves, el primer mandatario provincial llegó a la empresa número 17 que inauguró en la jornada. Precisamente a la esquina de Lavalle y Tucumán, donde aguardaban los socios.

Asistieron a la actividad, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera

Con la proyección de un video en la pantalla gigante, que plasmó cual es el espíritu del programa gubernamental y donde el gobernador Poggi sostenía que los objetivos de su creación fueron “el futuro personal de cada socio y el futuro de la provincia”, inició la inauguración.

La frase elegida para culminar el video fue “Gracias totales” de Gustavo Cerati.

La empresa está conformada por Ignacio Fernández y Renzo Sordi. Los jóvenes le explicaron al mandatario que “nuestro servicio se basa en el alquiler de pantallas en la vía pública para spot publicitarios, también nos encargamos de la edición del video de acuerdo a lo que requiera cada cliente”.

Los socios de “Alto Impacto Visual Led” invirtieron en la compra de la pantalla de 4 m x 2 m, una computadora y una placa de video para la resolución led.

“La capacitación que nos brindó el Programa fue excelente, estamos muy contentos”, agregaron.

Bajo el lema “Ilumine sus ideas sin limitaciones creativas”, la empresa número 767 fue puesta en marcha por el gobernador Poggi.

Facebook: aivled. Teléfonos: 2657-548951.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda/Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.