ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 11 junio de 2015 | 19:43

Agenda 12 de junio

Ciudad de San Luis:

10:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 49 “Gobernador Lindor Laurentino Quiroga” –  Cortaderas y San Pablo, Bª Policial Nuevo – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

10:45: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela N° 312 “República de Chile” – Avenida Fuerza Aérea 3051- Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

11:30: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 175 “General San Martín” – Mar del Plata esq. Ejército de los Andes – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:15: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 427 “Provincia de Córdoba” – Maestro Berrondo esq. Sarmiento – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

13:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 423 “Juan Manuel de Rosas” – Montenegro S/N Bº 1 de Mayo –  Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

14:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Experimental N° 3 “Madre Teresa de Calcuta” – B° 9 de Julio – Ex Ruta Nº 7 y Camino de Pescadores – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Localidad de San Jerónimo:

16:30: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Ruta 15 y ex Ruta 147 (frente al Hotel San Jerónimo) – Localidad de San Jerónimo –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:00: Inauguración del Proyecto “BLOQUERA VIRGEN DE GUADALUPE”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: San Jerónimo 9030 – Localidad de San Jerónimo –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:20: Inauguración de los Proyectos “ECO PISOS Y REVESTIMIENTOS SAN JERÓNIMO” y “DULCE OBSESIÓN”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Bº José Benedicto Gómez Nº 4 – Localidad de San Jerónimo – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:45: Inauguración de los Proyectos “RELAX=SALUD” y “M H METALÚRGICA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.  Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Hotel San Jerónimo –  Ruta 147 S/N – San Jerónimo –  Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.