NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 11 junio de 2015 | 19:32

“3CV Laboratorios de Ideas”, comunicación, diseño y marketing

Tres amigos de la infancia se unieron para conjugar sus profesiones y desarrollar su propia empresa de diseño integral en Villa Mercedes. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, participó de la puesta en marcha de la sociedad número 755.

 Se inauguró formalmente “3CV Laboratorios de ideas” en Villa Mercedes.

Se inauguró formalmente “3CV Laboratorios de ideas” en Villa Mercedes.

Sobre la calle Riobamba 351, está ubicado “3CV Laboratorios de Ideas”, un proyecto que nació a través de la cuarta edición del programa gubernamental. El primer mandatario provincial llegó a las 16:30 al local para presidir la inauguración y celebrar junto a los emprendedores.

Poggi arribó acompañado del vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; y funcionarios del gabinete provincial.

Lucas Lorenzo, Alejandro Villareal y Franco Moyano, son los socios que conforman la empresa. Los jóvenes construyeron una amistad desde pequeños, con el paso del tiempo encaminaron su carrera hacia las Ciencias de la Comunicación, el Diseño Gráfico y el Marketing, por medio de sus profesiones y con el objetivo de ofrecer en el mercado un servicio integral para los clientes, se asociaron y apostaron a “3CV Laboratorios de Ideas”.

“Es una alegría inmensa y un sueño cumplido para nosotros, quiero agradecerle especialmente a usted gobernador por permitir hacerlo posible”, dijo Lucas.

Los empresarios también contaron que “el objetivo es ejercer una disciplina de forma integral, acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su imagen institucional”.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra el diseño gráfico, packaging, web desing, identidad y desarrollo de marcas, comunicación e imagen institucional, diagnóstico comunicacional, campañas de bien público, diseño de estrategias, entornos en las redes sociales, e-mail marketing, y producción de spots para radio y televisión.

En el interior del laboratorio de ideas, los socios le comentaron al jefe de Estado que “armaron un espacio acorde a sus necesidades y comodidades también de aquellos que contraten sus servicios, es un espacio multidisciplinario donde conviven y se entrelazan las diferentes ideas”.

Los dueños de “3CV Laboratorios de Ideas” acondicionaron uno de los ambientes de la casa de Franco, para armar su estudio de trabajo. Allí colocaron computadoras, escritorios, tabletas, luces y cámaras a los que accedieron por medio del crédito que les otorgó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Además, realizaron murales que identifican su marca.

Bajo el lema de la integración de disciplinas por medio del diseño gráfico, el marketing y la comunicación, este jueves la empresa número 755 abrió sus puertas en Villa Mercedes.

Página web: www.3CVIDEAS.COM. E-mail: info@3cvideas.com. Teléfono: 02657-15309866.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.