TODOS LOS CHICOS EN LA RED
miércoles, 10 junio de 2015 | 19:45

Alumnos de cinco escuelas mercedinas recibirán sus compus

El jueves por la mañana, alumnos de cinco escuelas de la ciudad de Villa Mercedes recibirán, de manos del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, sus netbooks personales en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red.

Poggi entregará computadoras a alumnos de 5 escuelas de Villa Mercedes

Poggi entregará computadoras a alumnos de cinco escuelas de Villa Mercedes.

El gobernador, Claudio Poggi, comenzará a recorrer las escuelas a partir de las 10:00. El primero de los establecimientos educativos que visitará será la Escuela Nº 34 “Raúl Basilio Díaz”, ubicada en Pueyrredón 760, para entregarles sus computadoras a chicos que cursan el primer grado.

Una hora después, a las 11:00, el primer mandatario provincial será recibido por los alumnos de la Escuela Nº 29 “Remedios Escalada de San Martín”, que se encuentra en la esquina de Pedernera y Córdoba.

Al mediodía, en calle Dr. Mestre 510, el jefe de Estado hará entrega de las netbooks a los alumnos de la Escuela Nº 176 “Maestra Nélida Esther Pérez de Ferrer”.

Más tarde, a las 14:00, les tocará el turno a los alumnos del Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena”, ubicado en General Paz 555.

La última entrega de computadoras de la jornada se realizará a las 15:00, en Italia 242, donde los alumnos de la Escuela Nº 32 “Justo Daract” recibirán sus compus de manos del gobernador que seguirá luego con la inauguración de 18 nuevas empresas de jóvenes sanluiseños a través del programa homónimo.