El balonmano de los Juegos Intercolegiales tuvo su jornada en Villa Mercedes. Se desarrolló en el Palacio de los Deportes “José María Gatica” y en el  Colegio N° 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga”. Participaron más de 200 alumnos de distintos establecimientos escolares de la Región Educativa  II.

a

El hándbol intercolegial tuvo su jornada en Villa Mercedes.

La jornada, que contó con la presencia del jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría, comenzó a las 8:15 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña, del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Las instituciones que participaron fueron las siguientes: Escuela N° 29 “Remedios Escalada”; Instituto “San Buenaventura”; Instituto “ Nuestra Señora del Carmen”; Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena”; EPA N° 10; Instituto “Sagrado Corazón”; Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera”; y Colegio N° 11 “Benito Juárez”También la Escuela N° 6 “Dr. Luis Barroso”; Centro Educativo N° 10 “Ramiro Podetti”; Colegio N° 15 “Agustín Mercau”; ICA y Escuela N° 106 “Profesor Tomás Ferrari”.

La actividad continúa este miércoles con fútbol once, en el predio de la Liga Mercedina de Fútbol Seniors.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González