NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 21:09

El gobernador Poggi pone en marcha 55 nuevas empresas villamercedinas

En su segunda jornada consecutiva, este jueves a partir de las 16:00, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recorrerá la ciudad de Villa Mercedes poniendo en marcha 18 nuevos proyectos en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, que se suman a los 21 inaugurados el miércoles y a los 16 que se agregarán el sábado. Son 55 nuevas empresas que se incorporan a la actividad comercial de la provincia.

El gobernador, Claudio Poggi pondrá en marcha 18 nuevas empresas en la ciudad de Villa Mercedes.

El gobernador, Claudio Poggi, pondrá en marcha 18 nuevas empresas en la ciudad de Villa Mercedes.

El primer mandatario provincial continuará abriendo las puertas de nuevos emprendimientos en una serie de actividades que tendrán a Villa Mercedes como escenario. Desde el sábado hasta el martes se presentaron 32 empresas en la ciudad de San Luis, y el miércoles, en Villa Mercedes, 21 empresas. En total las inauguraciones previstas para esta semana serán 72.

Este jueves, el gobernador Poggi inaugurará 18 nuevas empresas que abarcan diferentes rubros en el ámbito del comercio y de la producción.

Las inauguraciones del jueves comenzarán a las 16:00, en calle Potosí N° 15, cuando el gobernador,junto a dos nuevas empresarias, inaugure “Lue Luell”, una empresa dedicada a la elaboración de productos para celíacos.

Más tarde, en Balcarce N° 123, el jefe de Estado realizará a las 16:15 la inauguración del proyecto “Servicio de enfermería”, que tiene como socias a Andrea Vela y Roxana Orozco.

A las 16:30, el gobernador, Claudio Poggi, inaugurará la empresa “Lubriexperto”, un lubriservice ubicado en Avenida 25 de Mayo N° 263. Cerca de allí, en la esquina de España y 25 de Mayo, a las 16:45 se abrirán las puertas de “Miró”, una empresa dedicada al alquiler de inflables y peloteros.

A las 17:00, el gobernador se trasladará a Riobamba N° 351 para inaugurar “3CV Laboratorio de Ideas”, dedicada al diseño gráfico. Y a metros de allí, en la esquina de Riobamba y Montevideo, abrirá sus puertas a las 17:15 “El sabor de lo casero”, que se dedicará a la elaboración de sándwiches y otras comidas.

Luego, a las 17:30, el primer mandatario pondrá en funcionamiento “Soluciones CNC”, dedicada a la producción de piezas a través de torno CNC, en calle Dr. Mestre N° 460. Más tarde, a las 17:45, inaugurará en Juan Saá N° 674 la peluquería “Woow! Que Look!”.

A las 18:00, en Sargento Baigorria N° 1030, el gobernador Poggi realizará la apertura de “AZ Mangueras”, dedicada a la fabricación y reutilización de mangueras hidráulicas; a las 18:15 hará lo propio con “El Partenón: Casa de comidas”, dedicada a la elaboración de comidas, en la Avenida 25 de Mayo N° 1005. También en el rubro culinario, en calle Betbeder N° 168, el jefe de Estado inaugurará, a las 18:30, “Chavela S.H.”, una empresa dedicada a la producción y venta de comidas mexicanas y comidas rápidas.

A metros de allí, en Betbeder N° 65, el gobernador pondrá en marcha, a las 18:45, “Janna’s Fábrica de pastas”, que elaborará productos para celíacos. A las 19:00, en Belgrano N° 465, Poggi abrirá “Pimienta y Sal”, dedicada a la elaboración de pastas y sándwiches. Luego, a las 19:15, dejará habilitada la pastelería “Bonjour Pattiserie”, en Balcarce N° 276.

A las 19:30, el primer mandatario se trasladará a calle Salta N° 136 para inaugurar “S.I.T.A.I.”, que se dedicará a brindar servicios de consultoría profesional y capacitaciones. Después, a las 19:45, abrirá las puertas de “Lazos”, dedicada a brindar atención psicológica, en calle Suipacha N° 463.

A las 20:00, en la esquina de Lavalle y Tucumán, el gobernador inaugurará “Alto Impacto Visual LED”, una empresa dedicada a la publicidad gráfica en pantalla LED estática.

Las actividades de la jornada finalizarán a las 20:15, cuando Poggi, junto a los socios y sus familiares, ponga en marcha “Carpintería Diseño”, una empresa dedicada a la fabricación y restauración de muebles e instrumentos musicales, que estará ubicada en el local 5 de la galería de Lavalle N° 336.