ULP - DEPORTE ELECTRÓNICO
miércoles, 10 junio de 2015 | 16:37

Conocé a los ocho finalistas del 2º Torneo de League Of Legends

Se acerca la instancia definitoria del 2º Torneo de Deporte Electrónico organizado por la ULP, y los finalistas se preparan para buscar la gloria. Entrá a la nota y enterate todos los detalles de los equipos que, tras superar una intensa etapa virtual, competirán cara a cara los días 11 y 12 de julio en el campus universitario. 

¡Acá están! Conocé a los ocho finalistas del 2º Torneo de League Of Legends

Conocé a los ocho finalistas del 2º Torneo de League Of Legends.

El 11 y 12 de julio, el campus de la Universidad de La Punta (ULP) se convertirá en sede del deporte electrónico, ya que reunirá a los ocho mejores equipos de League Of Legends de la región. El segundo torneo sanluiseño de este nuevo paradigma del deporte llega a su fin y los jugadores más destacados del certamen se verán las caras y aplicarán sus mejores estrategias en busca de consagrarse como los campeones.

Estos son los finalistas

Badfellas

Integrantes: Diego Costa, Alejandro Catalfamo, Rodrigo Villordo, Nicolás Valentini y Diego Valentini.

El camino a la final: Tuvo un mal comienzo perdiendo su primera partida frente a Fénix Team, un equipo que en los papeles parecía más débil. Luego, venció en las seis fechas posteriores, incluidos Run Like Hell (5º), Pánic Flash (4º) y GoodFellas (2º), lo que les garantizó el primer puesto en la instancia virtual.

Si bien al comienzo del torneo cualquiera los hubiera considerado entre los mejores 10 equipos de la competencia, este primer puesto los posiciona como serios candidatos al premio máximo.

Goodfellas

Integrantes: Lucas Costa, Claudio Pastine, Luciano Díaz, Agustín Baldor, Lucas Miano, Matías Stagnita y Luca Romaniello.

Son los campeones del 1º Torneo Sanluiseño de League Of Legends.

El camino a la final: En los papeles, los defensores del título se presentaban como serios candidatos y tuvieron muy buen desempeño en las primeras fechas. Vencieron al rival -a priori- más difícil (Zona Gamer) en la 5ta fecha, en una partida que no los tenía como favoritos. En la última fecha de la etapa virtual fueron derrotados (aunque por escaso margen) y mostraron que no son invencibles.

Zona Gamer

Integrantes: Tomás Moral, Emanuel Ruarte, Adriel Choves, Gustavo Veliz, Federico Verón, Franco Marsol y Francisco Villafañe.

Son un equipo de San Juan de excelente nivel. Por su forma de competir, sin dudas era el equipo a vencer a lo largo del torneo. Según el rendimiento logrado, hoy son serios candidatos al título.

El camino a la final: Durante la fase virtual vencieron a Run Like Hell (5º), Sadgasm (6º) y Rock & Lol (7º). En su primera partida del presencial, les tocará enfrentarse a Sadgasm (6º), a quienes ya vencieron en la fecha 6.

Pánic Flash

Integrantes: Hugo Hernán González Martínez, Nahuel Ovejero, Facundo Santoro, Rodrigo Llorente, Pablo Ponce, Federico Leiva y Lucas Martínez.

Fueron finalistas en el 1º Torneo Sanluiseño de League Of Legends.

El camino a la final: En la instancia virtual perdieron sólo dos partidas, frente a Badfellas (1º) y Goodfellas (2º). Por el nivel demostrado en la fase virtual están entre los candidatos al título.

A diferencia de los tres primeros, es un equipo que se formó expresamente para jugar el torneo anterior y que siguen entrenando, por lo que el nivel en su rendimiento se ve que mejora de manera permanente.

Run Like Hell

Integrantes: Juan Manuel Fernández, Stefano Penna, Tomas Abatedaga, Alfonso Luberriaga, Tomas Paravic y Rodrigo Rodríguez.

Clasificaron entre los ocho mejores del torneo anterior, perdiendo en cuartos de final contra Goodfellas, el equipo campeón.

El camino a la final: Sólo perdieron dos partidas hasta ahora, contra Badfellas (1º) y Zona Gamer (3º). También muestran una mejora en su nivel de juego, y aunque no estén considerados como candidatos al título, sin dudas tienen todo para dar el batacazo en los cuartos de final frente a Pánic Flash.

Sadgasm

Integrantes: Federico Paz, Martín Robledo, Federico Hidalgo, Lucas Quiroga, Ezequiel Garraza, Francisco Mocdece y José Octavio Careglio.

Jugaron el torneo anterior y quedaron afuera del presencial en el último minuto.

El camino a la final: De las siete partidas que disputaron, sólo cayeron frente a Pánic Flash (4º) y Zona Gamer (3º). En cuartos de final les tocará verse las caras ante Zona Gamer (3º) nuevamente, por lo que tendrán que esforzarse al máximo ya que en esta instancia no habrá revancha.

Rock & Lol

Integrantes: Ignacio Emiliano Juárez, Kevin Fernández, Héctor Cuello, Matías Sabas, Yair Pait, Martin Isaac y Pablo Giménez Cuello.

Es un equipo en formación que, en principio, no era candidato a meterse en el presencial. Sin embargo, aquí están.

El camino a la final: Vencieron a Fénix Team, que le había ganado a Badfellas (1º) y a Bluee Steel, quienes habían logrado una importante semifinal en la primera edición del campeonato.

En cuartos de final tienen un de los encuentros más difíciles, ya que deberán chocar con Goodfellas (2º), los defensores del título.

Lovel

Integrantes: Leandro Esteban Fantino, André Alejandro Ramírez Quiroga, Lucas Frola Gabriel Llana, Ivan Zastawny, Lautaro Martin Emanuel, Maximiliano Michel Ariel Garay y Miguel San Martín.

Son un equipo conformado exclusivamente por alumnos del Colegio “Don Bosco” de la ciudad de San Luis.

El camino a la final: Son la revelación del torneo debido al excelente rendimiento que tuvieron en la etapa virtual, al vencer en sus partidas a los rivales directos a quienes dejaron afuera del presencial, como School Poro y a Slrandom, dos equipos que tenían buenas chances de meterse entre los 8 primeros.

Nota: Prensa ULP.
Foto: Axel E. Seleme.

Temas Relacionados