REGISTRO CIVIL
martes, 09 junio de 2015 | 17:17

Operativo de documentación en Villa Mercedes

Este miércoles 10 de junio, la Unidad Móvil del Registro Civil estará en el barrio La Ribera de Villa Mercedes para que los ciudadanos tramiten su nuevo DNI tarjeta. Además se realizará un operativo especial en la Vª Brigada Aérea de Villa Reynolds.

Continúa el operativo de documentación en el barrio La Ribera

Continúa el operativo de documentación en el barrio La Ribera

La Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, continúa con la campaña de documentación en diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de que la población realice diferentes trámites de documentación mediante la unidad móvil.

Este miércoles 10 de junio, en la escuela “Maestro Escultor Vicente Lucero” del barrio La Ribera de Villa Mercedes, se llevará a cabo un operativo de documentación de 9 a 16:00. Además, ese mismo día se desarrollará un operativo especial en la Vª Brigada Aérea, en Villa Reynolds, destinado a personal cívico y militar de esa base.

Aquellas personas interesadas en tramitar el nuevo DNI tarjeta deberán llevar el DNI anterior; mientras que los menores de 18 años deberán presentar –además de este requisito– el acta de nacimiento (original y actualizada).

Si realizan cambio de domicilio deberán presentar una boleta de impuesto del nuevo lugar de residencia y un certificado de residencia, expedido por la Policía. En caso de haber extraviado el DNI, los interesados tendrán que llevar la constancia de extravío (también expedida por la Policía). El arancel del trámite para obtener el nuevo DNI es de $35.

Asimismo, desde la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron que en las oficinas ubicadas en el Centro Cívico de Villa Mercedes (Urquiza 74) también continúa la atención al público, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Cabe recordar que aquellas personas que aún no haya renovado su DNI tienen tiempo hasta el próximo 30 de junio para realizar el trámite. Luego de esa fecha, los DNI de tapa verde, las libretas cívicas (LC) y las libretas de enrolamiento (LE) perderán vigencia en todo el territorio nacional.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Contenidista: Emilce Martínez.